Acreditación Erasmus+

La Acreditación Erasmus+ 2021-2027 (KA120) se trata de una certificación que avala nuestro plan para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en el marco de nuestro proyecto de plurilingüismo.

Esto supone que podremos llevar a cabo actividades de internacionalización para que el alumnado realice la Formación en Centros de Trabajo en el periodo 2021-2027.

Nuestro centro lleva participando en proyectos europeos Erasmus+ desde 2019. Esto ha permitido a nuestro alumnado realizar sus prácticas en centros de trabajo de países europeos y a nuestro profesorado realizar visitas para hacer el seguimiento del trabajo desarrollado por nuestros alumnos.

La acreditación Erasmus+ garantizará subvenciones para las estancias de inmersión lingüísticas en Irlanda.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer estas acciones a nuestro alumnado con el convencimiento que sabrán aprovechar estas oportunidades de internacionalización y mejora de su capacidad lingüística.

Al igual que en el consorcio de Erasmus+, participan en este proyecto otros 4 centros educativos de nuestra titularidad, componiendo así la acreditación para el programa Erasmus+ nuestro centro, Centro FP Jorbalán de Granada, Colegio Santa madre Sacramento de Málaga, Colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño, Colegio Adoratrices de Cartagena y Colegio Santa María Micaela de Valladolid.

Experiencia Erasmus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad