Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa y permite al alumnado formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

La Acreditación Erasmus+ 2021-2027 (KA120) se trata de una certificación que avala nuestro plan para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en el marco de nuestro proyecto de plurilingüismo.

Esto supone que podremos llevar a cabo actividades de internacionalización para que el alumnado realice la Formación en Centros de Trabajo en empresas de países europeos. A lo largo del periodo de prácticas nuestro profesorado realizará visitas de acompañamiento y seguimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

La acreditación Erasmus+ garantizará subvenciones para las estancias de inmersión lingüísticas en Irlanda para el periodo 2021-2027 dando la oportunidad de internacionalización y mejora de la capacidad lingüística a todos los participantes.

Desde el Centro de Formación Profesional Jorbalán queremos dar la oportunidad a nuestro alumnado de realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en otras empresas de la UE, por ello desde el curso académico 2019/2020 ponemos a su servicio la posibilidad de realizar las prácticas de empresa en Irlanda.

¿Quién puede participar?

Los estudiantes que pueden participar en el proyecto son aquellos que estén cursando segundo curso de los distintos ciclos formativos de nuestro centro y que a fecha sean mayores de edad en el momento de realización de las prácticas.

Consorcio Adoratrices

El Centro Fp Jorbalán forma parte, junto a otros cuatro institutos de Educación Secundaria y Formación Profesional, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad «Alabados por Europa»

acreditacion erasmus centro jorbalan

Erasmus 2021/2022

El Centro Fp Jorbalán tiene concedida la acreditación Erasmus para el periodo 2021-2027 que permite la movilidad de nuestro alumnado con el objetivo de mejorar su capacidad lingüistica realizando la formación en centros de trabajo en un país de la Unión Europea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad