Curso DEPILACIÓN AL HILO

curso Depilacion al hilo jorbalan

 Nuestro curso de depilación al hilo va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse por primera vez en el mundo de la depilación al hilo y para aquellos otros profesionales del ámbito de la estética que estén interesados en ampliar sus conocimientos, servicios y/o perfeccionar su técnica en depilación y/o estudio de las formas del tipo de óvalos y cejas.

Objetivo general

El objetivo general del curso es que el alumnado observe y analice el rostro de la clienta para hacer un buen diseño de las cejas acorde a su morfología.  Aprender y practicar la técnica depilatoria con hilo, primero con ellas mismas y después con una modelo. Entender por qué esta técnica se ha puesto tan de moda debido a las ventajas con respecto a otros métodos depilatorios. 

Contenidos
  • Historia de la depilación al hilo
  • Ventajas e inconvenientes
  • Introducción al diseño de cejas 
  • Técnica y procedimiento 
  • Prácticas
Duración y lugar de impartición del curso

El curso se realizará en una semana, en una sesión de 4 horas el 1 de Junio de 2022 de 16:00 a 20:00 El curso se impartirá en el Centro Fp Jorbalán en Granada.

Precio del curso de depilación al hilo

El precio final del curso es de 70€ siendo de 65€ para antiguos alumnos, incluye el Dossier, una bobina de hilo, gupillón y diploma acreditativo.

Para la inscripción en el curso depilación al hilo puede rellenar el siguiente formulario con sus datos personales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad