Bolsa de empleo alumnado Centro Fp Jorbalán

El Centro Fp Jorbalán, en su afán por conectar el mundo escolar con el laboral ha creado una bolsa de empleo para que las empresas que lo necesiten tengan acceso a los trabajadores cualificados de Gestión Administrativa, Peluquería y Estética que se gradúan en nuestro centro.

  • Si eres empresa de alguno de los siguiente sectores: Administración, Peluquería o Estética, y necesitas un trabajador cualificado o un alumno en prácticas completa el siguiente formulario. 

 

Trabaja en Centro Fp Jorbalán

  • Si quieres formar parte del equipo de profesores de nuestro centro en la especialidad de Gestión Administrativa, Peluquería o Estética, mandanos tu curriculum actualizado a curriculum@jorbalanadoratrices.com. Tus datos serán guardados durante un año. No olvides poner en el asunto la especialidad y la titulación.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad