El pasado 28 de Enero de 2022 se conmemoró en el Centro de Formación Profesional Jorbalán el día de la paz. Para ello, el alumnado realizó diferentes actividades destacando un scape room y un mural.

A la hora de realizar el escape room el alumnado tuvo que ir resolviendo una serie de preguntas y juegos tras la visualización del vídeo de Malala, una chica que se convirtió en un símbolo internacional de la lucha en defensa de la educación de las niñas, después de que le disparasen en 2012, convirtiéndose así, en la primera persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz, en 2014 a los diecisiete años.

A continuación, mientras escuchaban la canción “Una marea de gente”, plasmaron sus buenos deseos en post it  y los colocaron alrededor de unas palomas de la paz .

Para finalizar, los ganadores de cada equipo del escape room, colocaron en los soportales del centro sus murales.

dia de la paz centro jorbalan 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad