Avda. Francisco Ayala, 31. Granada
+34958800460
centrofpjorbalan@jorbalanadoratrices.com

Actividades de Pastoral

Celebración del Miércoles de Ceniza

El Centro Fp Jorbalán, siguiendo su ideario, se une a las celebraciones que dan inicio a la Cuaresma con la imposición de la Ceniza. Los alumnos, profesores y congregación se han dado la mano en un acto entrañable que aglutina los sentimientos religiosos de nuestra comunidad.

Miércoles de Ceniza en el Centro Fp JorbalánMiércoles de Ceniza en el Centro Fp Jorbalán Miércoles de Ceniza en el Centro Fp JorbalánMiércoles de Ceniza en el Centro Fp Jorbalán

 

Miércoles de Ceniza en el Centro Fp Jorbalán

Miércoles de Ceniza en el Centro Fp Jorbalán

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles de Ceniza en el Centro Fp Jorbalán

 




Felicitación Navidad 2017

Semana solidaria 2017

El lunes 18 de diciembre se entregaron los alimentos que se han recogido durante la Semana Solidaria de este año. La recogida realizada durante los días comprendidos entre el 15 y el 24 de noviembre, y listados a continuación, se ha entregado a la congregación de Religiosas Adoratrices para su distribución por las casas de acogida de mujeres. La pequeña aportación de cada uno de nuestros alumnos genera una cadena de solidaridad que otros agradecen. ¡Gracias a todos!

 

 


Convivencia 2017

Magnífico día el que pasamos compartiendo experiencias y conociéndonos un poco mejor.

 



Un kilo de comida = un millón de gracias

Adventure Works Propuesta de ventas 2008

Esta semana, tan cercana ya a la Navidad, nos acordamos de todos aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros y necesitan de nuestra ayuda. Nuestra pequeña aportación puede ser una bocanada de esperanza para aquellos que, por el motivo que sea, no tienen los medios necesarios para alimentarse adecuadamente. Pensemos en esos niños que llegan al colegio sin haber comido nada desde el día anterior, en aquellos ancianos que subsisten con pan mojado en leche, en el mejor de los casos, en esas madres que lloran a diario porque no tienen con qué alimentar a su familia. Seamos solidarios y pongámonos en el lugar del otro. 

Un kilo, una alegría.


Translate »